jump to navigation

Día 07: Tales of Graces F #30Dias30Juegos 7 mayo, 2012

Posted by José M. Saucedo in Personal, Videojuegos.
Tags: , ,
trackback

Juego que me ha hecho Llorar

Este… bueno, no quiero extenderme mucho en el tema pero, debo confesarles que cuando un juego tiene una buena historia me clavo y lo hago en serio. Desde reimaginar escenas, entender personajes y motivaciones, armar historias alternas y todas esas locuras que luego derivan en espantosos fanfics (que en mi caso jamás publicaré), soy capaz de hacer más de una cuando me clavo con la historia o personajes de un título. Actualmente es raro que ocurra, y aunque no pienso negar que hay más de un título que me ha sacado una lágrima, hay demasiados momentos, personajes, situaciones y hechos narrados en Tales of Graces F que pegaron justo donde uno no esperaba que pegaran. No por nada ya le dediqué más de 150 horas de juego… Ah, y por cierto, todo aquel que crea que uno videojuego no es capaz de conmover a alguien, todavía no entiende al entretenimiento interactivo como medio de comunicación.

Si quieren saber de que trata 30 Días 30 Juegos, hagan click aquí!

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 3.068 seguidores

