jump to navigation

Día 09: Gears of War 2 #30Dias30Juegos 9 mayo, 2012

Posted by José M. Saucedo in Personal, Videojuegos.
Tags: , ,
trackback

Juego que Nadie creería que me Gusta

Pues sí, ni hablo de él y cuando lo hago nomás es como mera referencia pero, la verdad, de los poquísimos juegos que ha desarrollado Microsoft para sus consolas, el único que me llamó la atención hasta que lo jugué fue Gears of War, y la segunda entrega se volvió una de mis aventuras favoritas por la dinámica de jugar en equipo con otras personas en línea. El buen Mario y amigos del Veteran’s Clan me ayudaron a terminarlo en su nivel de dificultad más alto (donde ellos iban al frente y yo iba atrás, cuidando que no se nos hubiera olvidado algo en el camino). El hype de esta segunda entrega me hizo probar el primero y después éste, y aunque luego despotrico mucho de que la filosofía y estilo de juegos que se hacen para el Xbox 360 no son mi estilo y que por eso no me gustan, ésta es la excepción a la regla.

Si quieren saber de que trata 30 Días 30 Juegos, hagan click aquí!

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 3.097 seguidores

