jump to navigation

Día 20: Pac-Man #30Dias30Juegos 20 mayo, 2012

Posted by José M. Saucedo in Personal, Videojuegos.
Tags: , , , ,
trackback

Juego que Recuerda un Lugar

Hasta hace unos cinco o seis años, mis padres contaban con un departamento / Tiempo Compartido en Acapulco que si hablara, seguramente ya lo habría mandado derribar. Desde chico pasé muchas vacaciones con mi familia ahí, principalmente en la piscina y en la playa, pero en las tardes cuando genuinamente ya nos habíamos hartado de todo lo demás y mis padres ya se habían hartado de nosotros, mi hermano y yo terminábamos en el Aca-Pac, un local de maquinitas que estaba a la salida del edificio y que por una moneda de $5’000 pesos te daban una ficha para jugar en cualquiera de las arcadias que tenían disponibles.

Como buen local de pueblo, el lugar estaba lleno de vaguitos y pubertos mamones, pero nosotros nos escapábamos ahí para jugar “esos títulos que veían mejor que en el Nintendo”. Aquí fue donde jugué por primera vez títulos como Ghost N’ Goblins, Double Dragon, Teenage Mutant Ninja Turtles, RoboCop, Superman y el de Alien Vs. Predator que hizo Capcom, pero si hay uno que jamás olvidaré y que siempre relaciono con este lugar es Pac-Man, ya que no sólo era la única maquinita que tenía el volumen a todo lo que daba, sino que también era la única que estaba disponible y con el tiempo se hizo costumbre perder mi dinero ahí en lo que se desocupada algún otro juego. Nunca tuve un High Score, jamás pasé del noveno laberinto y creo que a veces ni sabía porque lo jugaba, pero se hizo un rato tan tradicional que la última vez que fui al puerto, me metí a este lugar a jugar Pac-Man nomás por gusto.

Si quieren saber de que trata 30 Días 30 Juegos, hagan click aquí!

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 3.096 seguidores

