jump to navigation

Un Nueva Imagen [Concurso] 3 enero, 2012

Posted by José M. Saucedo in Personal, Videojuegos.
Tags: , , ,
trackback

Como concepto, BAJO CONTROL nació hace 11 años y éste se ha establecido en el medio de los juegos de video en México a través de revistas, columnas en diversas publicaciones impresas y de web, así como podcast, programas de radio y televisión. Con la intención de regresar nuevamente el nombre y su concepto al medio, este año buscaré retomarlo a través de una página web / programa de radio, pero para lograrlo necesito de su ayuda.

Por medio de este post quiero hacer público un concurso para crear el nuevo logotipo de Todo está BAJO CONTROL e invito a todos los diseñadores y demás interesados a participar. Las reglas y premios aparecen después del corte…

REGLAS

  1. El logotipo debe ser una obra original, no puede estar basado en una imagen anterior u otra que este previamente registrada por un terceroa persona o compañía.
  2. El logotipo deberá estar basado en la frase Todo está BAJO CONTROL.
  3. El logotipo deberá estar conformado por no más de dos colores.
  4. El logotipo deberá incluir como parte de su diseño algún tipo de flecha.

PREMIOS

  1. Se seleccionará un único primer lugar, el cual obtendrá MX$1’000.00 en efectivo, más tres juegos de video nuevos a su elección.*

PARTICIPANTES

  1. Los participantes sólo pueden ser personas mayores de 18 años, residentes en cualquier lugar de la República Mexicana.
  2. Sólo se tomarán en cuenta las piezas enviadas vía correo electrónico a la dirección azevrec (a) prodigy.net.mx entre el lunes 23 de Enero y el viernes 03 de Febrero del 2012.
  3. El ganador deberá entregar la versión final del logotipo ganador en un archivo formato PSD, en capas y en alta resolución.

LINEAMIENTOS

  1. Al participar, se da por hecho que el logotipo con el que entran a este concurso se vuelve propiedad de José M. Saucedo.
  2. En caso de que el ganador no viva en la Cd. de México, los premios serán entregados vía mensajería y depósito bancario, quedando los costos de ambos cubiertos por José M. Saucedo.
  3. El autor del logotipo ganador cede todos los derechos de su uso a José M. Saucedo, recibiendo crédito público por su creación.
  4. Los participantes quedan en el acuerdo de que los logotipos con los que entran al concurso son creaciones propias, originales. En caso de que esto no sea así y su uso genere algún tipo de querella legal ó personal, ésta será responsabilidad completa de quien haya entregado el logotipo en cuestión.
  5. El ganador será anunciado junto con el lanzamiento de la página el próximo jueves 1ro de Marzo del 2012.
  6. La decisión del logotipo ganador es final e inapelable.

A continuación, aquí tienen el resto de las diversas versiones que se han hecho del logotipo de BAJO CONTROL hasta el día de hoy…

Agradeciendo su atención y esperando que todo haya quedado claro, estaré esperando sus comentarios, dudas o respuestas al correo publicado anteriormente, o si quieren más información pueden seguirme en twitter haciendo click aquí.

*En caso de que sea del interés del ganador, el premio puede cambiarse en su totalidad por dinero en efectivo, considerando un precio de MX$750.00 por juego, resultando en premio total de MX$3,250.00. Los juegos que se consideran para este premio son versiones físicas estándar, no Ediciones Especiales o Juegos de Descarga.

Anuncios

Comentarios»

1. Alexis - 2 febrero, 2012

En unos momentos mando mi propuesta!!

2. Jamish - 3 enero, 2012

Etsijo una explicación

3. AndrewGames - 3 enero, 2012

Suena bien 8)

4. DarkAMER - 3 enero, 2012

Ok me late la idea!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: