jump to navigation

30 Días, 30 Juegos [Mis Juegos Favoritos] 29 abril, 2012

Posted by José M. Saucedo in Eventos, Personal, Videojuegos.
Tags: ,
trackback

Quienes nos decimos gamers nos gusta hablar de videojuegos, leer de videojuegos, escuchar sobre videojuegos y aprender de videojuegos pero, ¿cuándo hemos jugado con el tema? En un bonito ataque de ocio y siguiendo una idea con la que me he topado en más de una ocasión en Facebook, Tmblr y Twitter, quiero invitar a todos quienes tengas un sitio web o un blog personal a que me sigan con esta idea. 30 Días, 30 Juegos no es más que la enumeración diaria de los 30 juegos que han marcado la vida tanto para mí, como para quien quiera participar. ¿Qué les parece la idea? Las reglas y las categorías las encontrarán después del corte…

Las reglas son simples, cada día durante el siguiente mes publicaré cada una de las categorías siguientes el título del videojuego que relaciono con ésta, y así seguiré hasta terminar de nombrar los 30 Juegos de mi Historia. Las categorías son:

  1. Mi Primer Videojuego
  2. Juego que estoy Jugando
  3. Juego más Adictivo
  4. Juego más Aburrido
  5. Juego más Desesperante
  6. Juego que me ha hecho Reír
  7. Juego que me ha hecho Llorar
  8. Juego que me ha Espantado
  9. Juego que Nadie creería que me Gusta
  10. Juego que Jamás creí que me Gustaría
  11. Juego que me Apena admitir que Juego
  12. Juego que me recomendaron y Me Gustó
  13. Juego que me recomendaron y NO Me Gustó
  14. Juego que me Obligaron a Jugar
  15. Logro más Grande que he hecho en un Juego
  16. Juego que más me ha Decepcionado
  17. Juego que más me ha Sorprendido
  18. Juego más Raro que he Jugado
  19. Juego que Recuerda un Momento Especial
  20. Juego que Recuerda un Lugar
  21. Juego que Recuerdo de la Infancia
  22. Juego que Recuerda a Alguien en Especial
  23. Juego gracias al cual conocí a Alguien
  24. Juego gracias al cual me peleé con Alguien
  25. Juego que Nunca Pude Jugar
  26. Juego que conozco de Memoria
  27. Mi Frase Favorita
  28. Mi Banda Sonora Favorita
  29. Mi Personaje Favorito
  30. Mi Juego más Odiado
  31. Mi Juego Favorito

Esas son las categorías. El reto para quien participe es que no puede haber más que un solo juego por categoría y no se vale repetir títulos. Espero verlos por aquí en unos días para comenzar.

P.D.: El hashtag oficial para twitter es #30Dias30Juegos

Comentarios»

1. Día 05: T.M.N.T. #30Dias30Juegos | Rockhellio - 15 mayo, 2012

[…] #30Dias30Juegos es una idea Jose Saucedo y puedes saber más de el aqui Share this:TwitterFacebookMe gusta:Me gustaSé el primero en decir que te gusta esta post. […]

2. #30Días30Juegos – Chapter 1: Mi Primer Videojuego « Nerd Point - 15 mayo, 2012

[…] Quieres saber más acerca de qué es 30 días, 30 juegos ? da click aquí […]

3. Día 04: Leisure Suit Larry: Box Office Bust #30Dias30Juegos | Rockhellio - 15 mayo, 2012

[…] #30Dias30Juegos es una idea Jose Saucedo y puedes saber más de el aqui Share this:TwitterFacebookMe gusta:Me gustaSé el primero en decir que te gusta esta post. […]

4. 30 Días, 30 Juegos – Intro « Nerd Point - 15 mayo, 2012

[…] La principal razón por la cual me armé de valor para armar este blog, fue precisamente por este maravilloso post: 30 Días, 30 Juegos. […]

5. Día 03: Age of Empires II #30Dias30Juegos | Rockhellio - 14 mayo, 2012

[…] #30Dias30Juegos es una idea Jose Saucedo y puedes saber más de el aqui Share this:TwitterFacebookMe gusta:Me gustaSé el primero en decir que te gusta esta post. […]

6. Día 02: Heavy Rain #30Dias30Juegos | Rockhellio - 14 mayo, 2012

[…] #30Dias30Juegos es una idea Jose Saucedo y puedes saber más de el aqui Share this:TwitterFacebookMe gusta:Me gustaSé el primero en decir que te gusta esta post. […]

7. Día 1: Super Mario Bros. #30Dias30Juegos | rockhellio - 9 mayo, 2012

[…] #30Dias30Juegos es una idea Jose Saucedo y puedes saber más de el aqui Share this:TwitterFacebookMe gusta:Me gustaSé el primero en decir que te gusta esta post. […]

8. blitzkriegfcmx - 7 mayo, 2012

Yo llegue con algunos días de atraso, pero:

http://www.blitzfc.com

Ya le entré😛

9. 30 Días, 30 Juegos // Día 1 Mi Primer Videojuego: Space Invaders « Dhephiro//Voyageur - 7 mayo, 2012

[…] existenciales y quejas, retomo este blog con una actividad que lanzo Azervec en su blog personal: https://saucedo.wordpress.com/2012/04/29/30-dias-30-juegos-mis-juegos-favoritos/#more-2409 Así que ahora con una actividad en mente, […]

10. [Dia 1] Q*Bert (30 días, 30 juegos) | PiXelectVG - 4 mayo, 2012

[…] twitter y su facebook fan page, pero me faltaba inspiración. Afortunadamente, José M. Saucedo de Bajo Control, tuvo una idea la cual me gustó para entrarle de lleno a esto. Así que sin mas preámbulo, […]

11. Dhephiro (@Dhephiro) - 4 mayo, 2012

Gran Gran idea, tal vez mi blog ni famoso es, y ya estaba en desuso, pero es una GRAN idea de actividad para todos aquellos que tenemos, y vamos mas allá, del hobby Gamer…

12. [30 Dias, 30 Juegos] Dia 1: Mi primer videojuego | PiXelectVG - 2 mayo, 2012

[…] twitter y su facebook fan page, pero me faltaba inspiración. Afortunadamente, José M. Saucedo de Bajo Control, tuvo una idea la cual me gustó para entrarle de lleno a esto. Así que sin mas preámbulo, […]

13. MontySan - 2 mayo, 2012

Un dia tarde pero igual le entramos.

Aqui el autor de Ecchi Sekai es gamer también, y como no quiere abrir otro blog, pues ahi mismo lo hará. El blog es NSFW así que, ahi bajo su propio riesgo.

http://ecchisekai.wordpress.com/

MontySan - 2 mayo, 2012

Siempre si decidi ya echar a andar un blog nuevo que ya traía entre manos, algo mas gamer. Ahora pueden leerlo en:

http://pixelectvg.wordpress.com/2012/05/02/30-dias-30-juegos-dia-1-mi-primer-videojuego/

14. Monz - 1 mayo, 2012

Vi la idea en el tumblr de KokoX y me gustó la idea: http://corta.me/6t8

15. Koko X - 1 mayo, 2012

The n00bs también se apunta. http://www.facebook.com/then00bs

16. ikirublog - 30 abril, 2012

Me agrado la idea, creo que me apunto:

http://www.ikiru.com.mx

Se supone que es una categoría por día, es correcto?

17. 30 Días, 30 Juegos [Mis Juegos Favoritos] | 8-bit Otaku - 30 abril, 2012

[…] la idea original que el buen Don Saucedo ha expuesto en su blog, me apunté para llevar acabo esa propuesta… Las reglas son simples, cada día durante el […]

18. Betocuaz - 30 abril, 2012

Me agrada la idea… 8-bit Otaku se anota!

19. kerberos - 30 abril, 2012

http://kerberos.wordpress.com

Pues mi blog también se apunta!

20. NimbusV - 30 abril, 2012
21. swnrnona - 30 abril, 2012

Me apunto, tanto en blog como en twitter. A utilizar algún hashtag en especial?

22. José Saucedo - 30 abril, 2012

Por supusto! La intención es que cada quien lo haga en su propia página / sitio web!

23. Óscar Castañeda - 29 abril, 2012

Me agradó la idea, claro que me gustaría publicar mi lista en mi blog.

24. José Saucedo - 29 abril, 2012

Ah, pues para que no se queden con ganas de dejar uno fuera…. Jajajajajaja!

25. darkmauvs - 29 abril, 2012

¿si es 30 dias 30 juegos porque son 31categorias? TrollFace


Responder

