jump to navigation

Día 02: Pinball FX2 #30Dias30Juegos 2 mayo, 2012

Posted by José M. Saucedo in Personal, Videojuegos.
Tags: , ,
trackback

Juego que estoy Jugando

De hecho creo que en este espacio bien podrían haber entrado cinco juegos pero, aparte de que dos de ellos ya están seleccionados en otras categorías de esta propuesta, si hay un título con el que pase más tiempo del que debería es éste. Desde su primera edición me hice fanático de Pinball FX y todas sus variantes, teniendo la reta siempre lista en PS3, Xbox 360 o Nintendo DS. Cada nueva mesa es una celebración personal y una razón más para seguirlo jugando. Este juego no sólo es el que estoy jugando ahorita, sino que seguro también lo estaré jugando dentro de tres o cuatro meses con el mismo gusto; digo, no por nada lo incluí dentro como uno de Mis Juegos Favoritos.

Si quieren saber de que trata 30 Días 30 Juegos, hagan click aquí!

Responder

