jump to navigation

Día 08: Dead Space #30Dias30Juegos 8 mayo, 2012

Posted by José M. Saucedo in Personal, Videojuegos.
Tags: , ,
trackback

Juego que me ha Espantado

Es por muchos conocido que tengo un problema con los Aliens, y con ello me refiero a las criaturas diseñadas por H.R. Giger para las películas que hicieran famosa a Sigounery Weaver. Bueno, este juego toma demasiadas ideas de esas cintas, de su ambiente, dirección de arte y diseño de ambientación y audio, y lo hace de una manera tan genial que simple y sencillamente no pude soportarlo. De hecho tengo ambas entregas porque tengo la intención de terminarlos en algún momento de mi vida pero no, hoy no… luego…

Si quieren saber de que trata 30 Días 30 Juegos, hagan click aquí!

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

