jump to navigation

Día 10: Bioshock #30Dias30Juegos 10 mayo, 2012

Posted by José M. Saucedo in Personal, Videojuegos.
Tags: , ,
trackback

Juego que Jamás creí que me Gustaría

Debo confesar que al momento de su salida, Bioshock no me pudo importarme menos. Tuve el juego casi tres semanas antes de su lanzamiento oficial y no fue hasta un par de años después, cuando finalmente me entró la idea de checar todos los títulos que tenía archivados y que había jurado probar en algún momento, decidí jugarlo. Si bien esta aventura no llamó mi atención por ser un First Person Shooter, la historia, la ambientación, los escenarios, la dirección de arte y los personajes tomaron un papel tan preponderante en mi experiencia de juego que el hecho de ser un FPS me vino importando un bledo. El juego pasó de interesante a bueno y de bueno a chingón hasta que, cuando viene esa polémica revelación casi al final de su campaña, me di cuenta que no sólo me había hecho fanático de Bioshock, sino que con tal de jugarlo y vivirlo como se debía, me obligué a aprender a jugar un FPS. A la fecha este título no sólo es uno de mis favoritos, sino que lo considero como uno de los mejores juegos que se lanzaron durante la primera década del Siglo XXI.

Si quieren saber de que trata 30 Días 30 Juegos, hagan click aquí!

Comentarios»

1. #30Dias30Juegos « Squallgallardo's Blog – Juegos, estrategias, música, anime y más - 18 mayo, 2012

[…] Juego que Jamás creí que me Gustaría […]

2. Omar Rodríguez (@uchihakeitaro) - 10 mayo, 2012

me paso lo mismo, yo no soy fan de los FPS, lo empece a jugar y quede impactado


Responder

