jump to navigation

Día 12: Sonic the Hedgehog #30Dias30Juegos 12 mayo, 2012

Posted by José M. Saucedo in Personal, Videojuegos.
Tags: , ,
trackback

Juego que me Recomendaron y Me Gustó

El hecho de tener este juego aquí trae detrás toda una anécdota. Desde que iba en la primaria he sido Nintendero y no me he preocupado en esconderlo, de ahí que cuando SEGA lanzó el Sega Genesis yo fui de los primeros y más grandes detractores que tuvo esa consola hasta que un cuate de la secundaria y todo el hype que generaron EGM y GamePro (las revistas que leía en esa época) que decidí esconderme del mundo, rentar una consola y probar esa vil copia de Mario protagonizada por un gatito azul (o al menos eso creía que era en aquel momento).  Al final, después de haber obtenido todas las esmeraldas, haberme hecho la obsesión de acabar los niveles sin que me tocaran y terminar tarareando el tema musical del primer nivel puedo decir que me hice fan del personaje y acepté la coexistencia de Nintendo y Sega como compañías “hermanas”. Como a toda una generación, el primer juego de Sonic the Hedgehog tiene un lugar en mi corazón y en memoria por mucho, y vaya que disfruto jugarlo hoy como lo hice en su momento.

Si quieren saber de que trata 30 Días 30 Juegos, hagan click aquí!

Responder

