jump to navigation

Día 13: Resident Evil #30Dias30Juegos 13 mayo, 2012

Posted by José M. Saucedo in Personal, Videojuegos.
Tags: , ,
trackback

Juego que me recomendaron y NO Me Gustó

Antes de comenzar esta nota debo aclarar que el tema de los zombis no me llama la atención, no me hace gracia y de hecho, lo encuentro entre genérico y aburrido. Por esta razón es que cuando me prestaron este juego no me emocioné, pero vaya que tenía la curiosidad de jugarlo gracias a la increíble cantidad de personas que venían recomendándomelo desde que supieron que había regresado al vicio.

Habiendo redescubierto el gusto por los videojuegos gracias al PS One, me dispuse a probar de todo y la idea de un juego de terror sonaba interesante, pero entre un pésimo trabajo gráfico, un guión que nomás me provocó risa, el absurdo cinema de entrada que hacía prácticamente imposible tomar el juego en serio y un esquema de control innecesariamente incómodo, el único susto que logró sacarme Resident Evil fue un momento en el que un perro saltaba por una ventana, fuera de eso este título de acción se me hizo particularmente olvidable.

Quizá por mi formación de videojugador es distinta o porque eso de poner sangre y balazos en un título para mí no lo hacen divertido, ese título fue una gran desilusión y de hecho, creo que es por este juego que la franquicia entera no me entusiasma.

Si quieren saber de que trata 30 Días 30 Juegos, hagan click aquí!

Comentarios»

1. #30Dias30Juegos « Squallgallardo's Blog – Juegos, estrategias, música, anime y más - 18 mayo, 2012

[…] Juego que me recomendaron y NO Me Gustó […]


Responder

