jump to navigation

Día 14: Halo 3 #30Dias30Juegos 14 mayo, 2012

Posted by José M. Saucedo in Personal, Videojuegos.
Tags: , ,
trackback

Juego que me Obligaron a Jugar

No soy fanático de los juegos de disparos en primera persona al grado en que ni siquiera los clásicos como Wolfstein, Quake y Unreal me llaman la atención. Aun así, por disciplina y cultura personal probé todos aquellos que llegaron a mis manos por trabajo y cuando salió este título, en su momento le dediqué tiempo porque a mi pareja le gustaba, la mayoría de mis cuates gamer estaban perdidos en él y un buen amigo se ofreció guiarme por la campaña para sacar logros y obtener esas calaveritas que debías juntar para sacar una armadura especial o algo así.

Claro, el título tiene momentos divertidos que jamás olvidaré como el hecho de mi pareja, un cuate y yo superamos la tercera área (creo) sin morir, en el mayor nivel de dificultad, y nos terminamos matando porque uno de nosotros no sabía manejar el tanquecito pero bueno… No, no me hice fan del juego y aunque tampoco lo odié, si lo terminé fue más porque me obligaron que por otra cosa…

Si quieren saber de que trata 30 Días 30 Juegos, hagan click aquí!

Comentarios»

1. #30Dias30Juegos « Squallgallardo's Blog – Juegos, estrategias, música, anime y más - 18 mayo, 2012

[…] Juego que me Obligaron a Jugar […]

2. kerberos - 14 mayo, 2012

Yo recuerdo que estábamos como boyscouts en fila india saltando círculos para sacar una trinche calavera y así obtuvieras un logro.

Y después nos fuimos a multiplayer y creo me aventé como 3 matches nomas caminando detrás de ti sin hacerte nada para darme perfectamente cuenta que tu instinto de supervivencia es completamente NULO en halo.

Nomas de acordarme me da un ataque de risa!

3. Betocuaz - 14 mayo, 2012

Yo solo recuerdo que una vez Don Saucedo iba manejando el warthog y llevaba a otros 3 spartans con él (pepe, inu y su servidor)… solo puedo decir que las multiples caidas al vacio dejaron muchos Lulz en mi memoria.


Responder

