jump to navigation

Tercera Semana #30Dias30Juegos 22 mayo, 2012

Posted by José M. Saucedo in Eventos, Personal, Videojuegos.
Tags: ,
trackback

Con una semana para terminar el reto de 30 Días 30 Juegos no sólo comienzas a aparecerse categorías que van más allá de la referencia del mero fan, sino que también llegan nuevos internautas a participar en esta propuesta. ¿Quieren saber quiénes son? Entonces lean después del corte, donde también encontrarán una pregunta específica para todos aquellos que han seguido esta dinámica desde su inicio…

Websites

Blogs Personales

Facebook

Tmblr

Twitter

Agradeciendo sus comentarios, participación y promoción, quería que dejaran en los comentarios de este post no sólo sus impresiones de esta propuesta, sino también ideas de nuevas categorías o de otro tipo de dinámicas gamers que pudiéramos armar en un futuro.

Gracias a todos, nos leeremos la próxima semana con el penúltimo resumen y recuerden, el hashtag oficial del reto es #30Dias30Juegos y si quieren unirse, ¡adelante!

Comentarios»

1. piferchu - 31 mayo, 2012

Creo nunca había escrito tanto en tan solo un mes. Y si se me hacia complicado hacer que solo un juego estuviera en una sola categoría.

Yo propondría:

Mi Héroe Favorito
Mi Villano Favorito
Mi Canción Favorita

También los de mejor (y peor) inicio y final de un juego se me hace interesante.

Gracias Saucedo!!

2. dhephiro - 28 mayo, 2012

Esta ah sido una actividad que lejos de los dolores de cabeza que me ah dado por encontrar el con que llenar cada categoría, también ah sido una de las mas difíciles de continuar porque parece que la vida confabulo para no darme ni un solo respiro.

Pero se sigue llenando cuando se puede.

De las categorías que sonarían interesantes incluiría:
Mejor Inicio de un juego
Mejor intro de un juego (no confundir con la anterior)
Juego que se ah convertido en una obsecion (ya sea conseguirlo o por conseguir cosas relacionadas a el)

ya se me ocurrirán otras

3. Toño - 23 mayo, 2012

Pues se me ocurren estas categorías extra:

Mejor (y peor) juego secuela
Mejor (y peor) final en un juego que he jugado
Juego del que quisiera ver una película
Juego del que quisiera ver un remake
Juego por el que supe que sería gamer
Juego en el que he durado más horas seguidas jugando
Género de VJ que más odio
Mejor anécdota involucrando un juego
Juego que más trabajo me ha costado conseguir


Responder

