jump to navigation

Bailarinas Vs. Hombres Lobo [Cine] 25 mayo, 2012

Posted by José M. Saucedo in Cine y DVD.
Tags: , ,
trackback

Originalmente iba a comenzar el comentario de esta película con una bonita reflexión acerca de lo que es el cine de Serie B o bajo presupuesto, pero ésta acabó en otra reseña y además, la neta, esta película todavía no sé si se merece algo así o nomás una breve y sutil ejecución pública a todos los que estuvieron relacionados con su producción. ¿Por qué? Ah pues porque esta película es mala, y además es de esas malas que son tan malas que ni siquiera es buena por ser mala, es mala y punto. Con decirles que es tan mala que el dato de trivia más popular de ella es que sólo duró una semana en la cartelera de Inglaterra y sólo cuatro personas pagaron por verla, hecho que para colmo está documentado y hasta presumido por sus creadores…

Escondido en algún lugar de Inglaterra existe un centro de recreación masculina en el que, por puro accidente, una bailarina tuvo que asesinar a uno de sus clientes cuando éste se le fue encima. Desafortunadamente para las encueratrices del lugar, ese hombre no era más que Jack Ferris, el líder de una manada de hombres lobo quienes ahora buscan tomar venganza en contra de las jóvenes que trabajan en este lugar. El gran secreto aquí no está en el hecho de que el novio de una de las strippers no es lo que aparenta, la pareja de otra es un cazador de vampiros con complejo de inferioridad o que no hay nada peor que un mensaje de amenaza escrito con sangre y muy mala ortografía, no. El gran secreto aquí es que la dueña del lugar conoce bien a los hombres lobo y que éste ataque no es el primero al que tiene que enfrentarse.

Bajo esa premisa, una galería de personajes vergonzosos, una historia tan humillante que todavía me resulta difícil entender porque se filmó y al final, sorprendido al saber que todo está basado en una novela gráfica publicada por DC Comics, Bailarinas Vs. Hombres Lobo es justo lo que se imaginan pero peor. Sí, peor que las malas actuaciones, los gags con la cama de luz solar, el espejo de dos vías, el trío de pubertos quemadores de autos, el gag con la erección post-mortem y la pelea contra las gemelas vampiro. De hecho, creo que lo peor de toda la cinta es la participación de Robert Englund -quien se convirtiera en leyenda por interpretara Freddy Krueguer en la serie Pesadilla en la Calle del Infierno– ya que sus escasos 30 segundos en pantalla son una lección de interpretación al resto de los actores y eso no es bueno en ningún sentido.

Si bien estoy consciente de que esta película no puede ni debe tomarse en serio en ningún sentido, no hay nada que genuinamente pueda rescatar a Bailarinas Vs. Hombres Lobo de ser considerada como una pérdida de tiempo. Si la ven, pus que nomás sea por morbo.

Bailarinas Vs. Hombres Lobo (, 2012)

Lo Bueno: El final es absurdamente genial

Lo Malo: Todo lo demás, TODO

Factor Xhale: El final

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: