jump to navigation

Día 25: Super Mario RPG: Legend of the Seven Stars #30Dias30Juegos 25 mayo, 2012

Posted by José M. Saucedo in Personal, Videojuegos.
Tags: , , ,
trackback

Juego que Nunca Pude Jugar

Ha llegado el momento de hacerles una GRAN confesión. Me hice de este juego cuando salió para Super NES, en algún momento lo descargué para jugarlo el emulador de mi PC e incluso lo compré desde la Consola Virtual del Wii pero en ningún momento me he sentado a dedicarle un tiempo. A nivel personal sólo conozco la primera pelea de este título, aun cuando se me la historia, se donde están los secretos, he visto casi todos sus gags y bromas internas, conozco el soundtrack de memoria y hasta las técnicas para vencer fácilmente a ciertos jefes.

Aun no entiendo que es lo que ha pasado para que a la fecha no haya podido jugar Super Mario RPG: Legend of the Seven Stars, pero juro que no acabará el 2012 sin que lo haya terminado al menos, una vez.

Si quieren saber de que trata 30 Días 30 Juegos, hagan click aquí!

Comentarios»

1. Jaime - 27 mayo, 2012

Este juego lo disfruté muchísimo en su tiempo ni siquiera sabia lo que era un rpg para mi era como un cuento que ibas formando, cuando estuvo disponible lo descargue en el Wii y aunque me trajo grandes recuerdos no lo termine, aun esta en mi lista de pendientes.
Saludos.


Responder

