jump to navigation

Preparando Camino #30Dias30Juegos 26 junio, 2013

Posted by José M. Saucedo in Videojuegos.
Tags: ,
trackback

Con un poco de retraso, pero la intención completa de llevarlo a cabo, el día de hoy terminó la selección de categorías para la Edición 2013 del reto #30Dias30Juegos. Algunas son nuevas, otras son clásicas y más de una se quedó porque en lo personal, me quede con algún título del que no pude hablar en la edición del año pasado. A continuación podrán ver algunas de las nuevas categorías, el resto será revelado el próximo Lunes 1ro de Julio, cuando comience el reto de #30Dias30Juegos

30302013_00

  1. Juego que Estoy Jugando
  2. Juego que Presté y Jamás me Regresaron
  3. Juego que me Arrepiento de haber Cambiado / Vendido
  4. Juego más Aburrido
  5. Juego más Raro que he Jugado
  6. Juego que Recomiendo a Todo el Mundo
  7. Mi Primera Consola Portátil
  8. Mi Accesorio Favorito
  9. Juego Favorito Actualmente

¿Les gustaría participar en esta edición de #30Dias30juegos? ¿Quieren colaborar con alguna idea o categoría? Los invito a ser parte de este proyecto para hacerlo mucho más grande. Si quieren checar la propuesta original y las categorías que aparecieron en ella, hagan click aquí. Para esta nueva versión todas las ideas son bienvenidas y el resultado final lo veremos el próximo 1ro de Julio. Saludos!

Foto: Colección personal de Alejandro Hereida

P.D.: El hashtag oficial para redes sociales es #30Dias30Juegos

Comentarios»

1. Reto 30 días 30 juegos versión 2013 | Kerberos - 30 junio, 2013

[…] este blog volverá a participar en la dinámica creada por mi buen amigo José Saucedo y su Blog: 30 días 30 juegos (En un mes de treinta y un […]

2. ursagil - 26 junio, 2013

Caí en cuenta que anteriormente ya comentaste sobre la categoría “Juego que me ha hecho reír”; personalmente me gustaría agregar Super Gem Fighter Mini Mix (o Pocket Fighter).
Amén de ser un juego con una mecánica sencilla, cada movimiento, cada ataque, cada elemento de fondo, es una referencia a los juegos de Capcom en el momento, y muchos casos son animaciones verdaderamente divertidas que te arrancan más de una risa; las caras de algunos personajes cuando al perder un round “caen al agua” son únicas, movimientos como la carta de amor de Sakura, el semáforo de bicicletas de Chun Li, el remate de Elvis de Dan, la barrida de Felicia como Mega Man o el ataque… “cariñoso” de los acompañantes de Sakura son cosas únicas que realmente pocos juegos tienen.

Adicionalmente, como sugerencia adicional, me vino a la mente la categoría “Juego que he jugado en más plataformas”, poniendo como ejemplo Final Fantasy IV, el cual al menos yo he jugado en SNES, GBA, DS y PSP. Tal vez te pueda dar una idea más concisa.

¡Saludos!

3. Inicio | Old Man César - 26 junio, 2013

[…] este blog llegó aquí después de leer que la edición 2013 del #30días30juegos se volvería a realizar, ya que el año pasado me quede con ganas de participar por no tener un […]

4. dhephiro - 26 junio, 2013

Mi meta en esta ocasión sera terminar los 31 post


Responder

