jump to navigation

Mis Juegos Favoritos #30Dias30Juegos 1 julio, 2013

Posted by José M. Saucedo in Videojuegos.
Tags:
trackback

Antes de que fuera tomada como la etiqueta que definiría un mercado o se convirtiera en la bandera con la cual se identificaría una generación, la palabra Gamer no era más que la simple descripción de alguien que ve los juegos de video como algo más que un pasatiempo. Con esa idea nació en el 2012 el reto de 30 Días 30 Juegos. Este juego no es más que la enumeración diaria de los 30 juegos que han marcado la vida de un videojugador o gamer según la categoría propuesta para cada día. ¿Qué les parece?

30302013_00

Al igual que el año pasado, quiero invitar a todos quienes tengas un sitio web o blog personal, tumblr, twitter, Facebook, Pinterest o cualquier otro medio de publicación en línea para que me sigan con esta idea. Las categorías son las siguientes:

  1. Juego que Estoy Jugando
  2. Último Juego que Acabé
  3. Juego que Jamás Terminé
  4. Juego que Compré y Nunca Jugué
  5. Juego que Presté y Jamás me Regresaron
  6. Juego que me Arrepiento de haber Cambiado / Vendido
  7. Juego que me Arrepiento de haber Olvidado / Dejado
  8. Logro más Grande que he hecho en un Juego
  9. Juego más Difícil que he Jugado
  10. Juego más Fácil que he Jugado
  11. Juego más Adictivo
  12. Juego más Aburrido
  13. Juego que me ha hecho Reír
  14. Juego que me ha hecho Llorar
  15. Juego que me ha Espantado
  16. Juego más Raro que he Jugado
  17. Juego que me Obligaron a Jugar
  18. Juego que me recomendaron y Me Gustó
  19. Juego que me recomendaron y NO Me Gustó
  20. Juego que Recomiendo a Todo el Mundo
  21. Juego que me Gusta Jugar con Alguien Más
  22. Mi Primera Consola Casera
  23. Mi Primera Consola Portátil
  24. Mi Accesorio Favorito
  25. Mi Control Favorito
  26. Mi Consola Favorita
  27. Mi Serie Favorita
  28. Juego que Conozco de Memoria
  29. Juego Favorito de Niño
  30. Juego Favorito de Adolescente
  31. Juego Favorito Actualmente

Las reglas son simples, cada día durante el siguiente mes se publica cada una de las categorías siguientes con  el título del videojuego que se relacione con ésta, y así seguiré hasta terminar de nombrar los 30 Juegos de este reto. ¿Les gustaría participar en esta edición de 30 Días 30 Juegos? Entonces sólo dejen la dirección de su espacio en la red dentro de los comentarios en cualquiera de las entradas relacionadas a este reto o utilicen el hashtag oficial, #30Dias30Juegos

Foto: Colección personal de Fernando Caballero

Comentarios»

1. 31 Juego Favorito Actualmente #30Dias30Juegos | 8-bit Otaku - 31 julio, 2013

[…] es así como damos por finalizada esta iniciativa creada por José Saucedo en su Blog en su versión […]

2. Día 05- Mega Man Anniversary Collection | Baxaj - 22 julio, 2013

[…] Si quieren saber de que trata 30 Días 30 Juegos, hagan click aquí […]

3. Día 4: Guitar Hero On Tour #30Días30Juegos | Baxaj - 18 julio, 2013

[…] Si quieren saber de que trata 30 Días 30 Juegos, hagan click aquí […]

4. squallgallardo - 11 julio, 2013

http://www.twitter.com/GamersMexico participando como el año pasado. Muy buena iniciativa, como siempre.

5. Darryl Chan (@darkmonstr) - 9 julio, 2013
6. Día 3: Ghouls n' Ghosts #30Dias30Juegos | Baxaj - 4 julio, 2013

[…] Si quieren saber de que trata 30 Días 30 Juegos, hagan click aquí […]

7. Día 2: Saint Seiya Sanctuary Battle #30Días30Juegos | Baxaj - 3 julio, 2013

[…] Si quieren saber de que trata 30 Días 30 Juegos, hagan click aquí! […]

8. Stage 1: Juego que estoy jugando #30dias30juegos | PiXelectVG - 2 julio, 2013

[…] Demos inicio al reto 2013 de la dinámica llamada “30 Días 30 Juegos”, creado y convocado por José M. Saucedo, mas conocido como Azevrec o El Chela. Así como el año pasado, trataremos una categoría cada día durante 30 días de todo el mes de Julio. Pueden ver la convocatoria AQUI. […]

9. Día 01: Oracle of Seasons/Ages #30Dias30juegos | Baxaj - 2 julio, 2013

[…] Si quieren saber de que trata 30 Días 30 Juegos, hagan click aquí!           […]

10. #30Dias30Juegos Dia 2: Ultimo juego que acabé | Travsam: Jugando por Casualidad. - 2 julio, 2013

[…] la dinámica que propuso Azevrec en su blog https://saucedo.wordpress.com/2013/07/01/mi-jugos-favoritos-30dias30juegos/ sigamos con la […]

11. GamersMexico (@GamersMexico) - 2 julio, 2013

Hace un año, esta dinámica la encontré en Twitter y me gustó mucho. Este año regresa, y esperamos que tenga todavía más participación. Gracias por hacerla de nuevo Mr. Saucedo.

12. Día 1: Juego que estoy jugando | Old Man César - 1 julio, 2013

[…] blog fue creado para participar en algo que se llama 30Días30Juegos en el que según la lista de este enlace tendremos que hablar del juego que se relacione con el día que corresponde a la lista. El día de […]

13. #30Dias30Juegos Día 1: Juego que Estoy Jugando | Travsam: Jugando por Casualidad. - 1 julio, 2013

[…] Empecemos con esta dinámica propuesta por Saucedo a través de su blog, para ver los detalles sigan este link: https://saucedo.wordpress.com/2013/07/01/mi-jugos-favoritos-30dias30juegos/ […]

14. NimbusV - 1 julio, 2013
15. Mi Juegos Favoritos #30Dias30Juegos | 8-bit Otaku - 1 julio, 2013

[…] igual que hace un año, esta iniciativa tomado por el Sr. Saucedo en su blog (El Espacio de la Omnipresente Chela)… 8-bit Otaku participa una vez […]


Responder

