jump to navigation

Día 18: Bioshock #30Dias30Juegos 18 julio, 2013

Posted by José M. Saucedo in Videojuegos.
Tags: ,
trackback

30302013_18

Juego que me recomendaron y Me Gustó

Siempre que los medios, mis amigos y la gente en general comienzan a decir maravillas de un juego, una película, serie de TV, libro o artista, mi primera reacción es la de ignorar tanta belleza, puesto que en más de una ocasión me ha tocado ver que estas opiniones son más implantadas y forzadas que dichas de manera consciente.  Por esta razón, cuando todo el mundo se hincó ante Ken Levine y su innovador FPS yo me hice a un lado y me espere a que acabara todo el furor para ponerle atención a Bioshock hasta unos meses antes de que saliera su secuela, la cual no podría checare si no había jugado la primera parte.

Fueron tantísimas las personas que me recomendaron Bioshock que yo acabé harto del tema y tomé el juego in mayor intención que la de jugarlo por obligación o disciplina… y vaya que me arrepentí. Mi impresión de Bioshock, su dirección de arte, narrativa, personajes, historia y dinámica de juego me atraparon de una forma tan peculiar que no sólo “olvidé” que odiaba la perspectiva en primera persona, sino que a la fecha sigo considerándolo como el mejor título de esta generación y por mucho, uno de los mejores de todos los tiempos. Si, así de fan soy de Bioshock y la verdad, lo merece.

Si quieren saber de que trata 30 Días 30 Juegos, hagan click aquí!

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

