jump to navigation

Día 31: Super Mario Galaxy 2 #30Dias30Juegos 31 julio, 2013

Posted by José M. Saucedo in Videojuegos.
Tags: , , ,
trackback

30302013_31

Juego Favorito Actualmente

No han pasado años, sino décadas desde que Mario hizo su aparición en los juegos de video y durante todo ese tiempo, el personaje dejó el papel protagónico para volverse una mascota, una marca y un género propio, volviéndose parte de los recuerdos para más de una generación. En su historia,los juegos de plataforma dejaron mucho de ser una serie para volverse un concepto en constante evolución el cuál solía encontrar la perfección en cada una de sus entregas, volviendo cada título único en su tipo… aun cuando la excusa para que todos existieran fuera la clásica historia donde el plomero tenía que rescatar a su Princesa.

Para fanáticos y detractores, la primera entrega de Super Mario para el Wii volvió a revolucionar el concepto de los juegos de plataforma ofreciendo una genial y retadora aventura que sólo fue superada por esta secuela, que llevó la fórmula a una cuidada perfección y una novedad tan evidente que fácilmente podría pasar desapercibida. Siendo una cátedra para quienes buscan encontrar aquello que hace grande a los títulos de plataforma, Super Mario Galaxy 2 demostro como una juego que pasabas sorteando obstáculos y saltando sobre enemigos para llegar de un punto a otro no sólo podía ser divertido, sino que también retador y entretenido, ofreciendo siempre algo nuevo o atractivo.

Si bien eh encontrado títulos grandes en la actual generación de consolas, son muy pocos los que me llaman para jugarlos de nuevo y éste lo hizo tantísimas veces que fácilmente podría entrar entre los mejores juegos que he jugado esta década. Por eso el título finaliza este conteo y la verdad, su lugar será muy difícil de quitar.

Si quieren saber de que trata 30 Días 30 Juegos, hagan click aquí!

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: