jump to navigation

Bonus Track – Pegasus Fantasy [Video del Jueves] 21 agosto, 2014

Posted by José M. Saucedo in Video del Jueves.
Tags: , , , ,
trackback

Aunque me gustó el tema cuando lo escuché por primera vez, gajes del oficio hicieron que Pegasus Fantasy se convirtiera en la banda sonora de mi vida durante más de cuatro meses en los cuales no sólo lo escuché en japonés un sin número de veces, sino que también me tope con versiones punk, rock, pop, cumbia y acústicas, así como parodias y otras tantas cosas que lo pusieron a un lado de mi mente por casi un año. Afortunadamente, mis andanzas por YouTube me hicieron encontrar este genial cover hecho por la banda latina Bonus Track y la verdad, me gustó mucho. Chequen su canal, tienen también otros covers de temas de anime.

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

